miércoles, 5 de octubre de 2016

Luz de Vídeo de Acción - Qudos Action de Knog


¿Cuentas con una cámara de acción o una cámara digital? en esta reseña te hablaremos del complemento que sabemos te será muy útil en esas situaciones que desear grabar y el lugar esta oscuro o hay muy poca luz.
Actualmente existe muy poca información acerca de lamparas profesionales para la GoPro, es por eso que en esta reseña te hablaremos de la luz de video de acción Qudos Action que nos ha dejado deslumbrados con todas sus características.

Diseño

 Luz de vídeo de acción Qudos Action de Knog [Reseña]
Qudos Action Knog

El diseño de la luz Qudos Action es compacto, su peso es ligero de tan solo 150 gramos lo que lo hace bastante cómodo y fácil de montar o desmontar de la cámara GoPro en cuestón de segundos, el material con que esta hecho es de aluminio, la batería es recargable de 1000 mAh, en el área frontal tiene 3 luces LED de alta potencia con un máximo de 50.000 Kelvin temperatura de color, y en el área trasera tiene 3 opciones para el modo de luz predeterminados: Deportes de acción, lugar de destino y ambiente. Y por último el indicador de batería.

 Luz de vídeo de acción Qudos Action de Knog [Reseña]
La luz Qudos Action esta disponible en colores negro y plata.

 Contenido del empaque

 Luz de vídeo de acción Qudos Action de Knog [Reseña]
La luz Qudos actión viene en un elegante caja de metal que te permite tener todos sus accesorios seguros. Desde que vez el empaque puedes apreciar la luz de video. Dentro de la caja se encuentra el código QR que al escanearlo te proporciona un manual de instrucciones de la luz Qudos Action.

Knog busca que te identifiques con la marca, así que dentro del empaque trae de obsequio 2 sticker representativos de la marca.
Ya por último se encuentran el cable USB para la batería y los aditamentos para integrar luz de video con la cámara de acción.
  • Luz de video [qudos] action
  • Batería recargable con USB “Li-Po”
  • Cable USB recargable
  • Soporte de cámara de acción
  • Hardware de montaje
  • Adaptador de trípode
  • Almohadillas anti-vibración de distintas alturas

Características especiales de luz de acción

Con la luz Qudos Action no hay pretexto para no grabar cuando es de noche o bajo el agua.
La luz Qudos Action es la primera luz de video de alta potencia diseñada para cámaras de acción, y su principal característica es que la puedes operar de 3 modos.

Modos de Luz
 Luz de vídeo de acción Qudos Action de Knog [Reseña]

 

Modo de Luz : Deportes de acción

El modo “Deportes de acción” te proporciona la más amplia iluminación de LEDs con un máximo de 400 a un mínimo de 200 lúmenes. Donde se puede ver una iluminación profunda y clara. La duración de la batería es de 70 -120 minutos.

Modo de Luz : Lugar de destino

El modo “Lugar de destino” se observa que el nivel de iluminación es bajo, es máximo de brillo es de 175 a el mínimo de 100 lúmenes, esto es porque  solo se ilumina un LED de las 3, pero en cuestión de la duración de batería es más prolongado de 1.5 hasta 2.6 horas.

Modo de Luz : Ambiente

El modo “Ambiente” solo se iluminan los 2 LEDs superiores, dando una iluminación media con un máximo de 270 lúmenes hasta la más baja intensidad de 70 lúmenes.
Otra de las características principales del Qudos action, es que es sumergible hasta 40 metros, así que podrás grabar bajo el agua con una iluminación de hasta 400 lúmenes.
Su batería es de Polímero de Litio recargable a través de USB de 1000 mAh, y el tiempo de carga es de aproximadamente de 5 a 6 horas.

Como funciona

 Luz de vídeo de acción Qudos Action de Knog [Reseña]

La lampara cuenta con un botón encendido/apagado en la parte superior. Lo tienes que mantener presionado durante 2 segundos para encender o apagar. Para cambiar entre los modos de luz, pulse el botón durante 1 segundo. Notaras que los modos que se iluminan de color azul son los de maximos lúmenes y cuando se ilumina en verde son los mínimos lúmenes de cada modo.
Compatibilidad
  • Funciona con la cámara GoPro Hero 2,3 o 3+
  • Funciona con cámaras de acción con un soporte de conversión GoPro.
  • Cámaras digitales SLR
  • Se puede utilizar para montar directamente en un trípode.

Galería de imágenes de Qudos Action

 Luz de vídeo de acción Qudos Action de Knog [Reseña]
Modo Lugar de destino mínimo de 100 Lúmenes
 Luz de vídeo de acción Qudos Action de Knog [Reseña]
  • Es importante que se cargue completamente la batería antes de utilizar por primera vez la luz Qudos Action.
  • Cargar la luz de acción hasta que el LED se ilumina en verde.
  • Para desmontar o insertar la batería debe realizarlo en un lugar limpio y libre de polvo. Y asegurarse de no ensuciar el sello durante se esta manipulando, ya que se corre el riesgo de que pueda afectar el funcionamiento del equipo. Además que ayuda a que pueda hacerse valida la garantía.
  • El estado de carga de la batería esta situado en la parte inferior de la batería.
  • Se recomienda que el cargador de pared cumpla con las siguientes especificaciones: AC input: 90-260VAC 50/60Hz. DC Output: 5VDC (+0.25V/-0.1V) 2A.
  • Recomendación de lQudos Actión para buceo: Para obtener un mejor resultado se recomienda colocar la Luz Qudos action a una distancia de 30-50 centimetros de la cámara de acción.

Disponibilidad y precio

La luz Qudos Actión tiene un precio estimado de $2,009.00 y lo puedes adquirir en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro. O puedes comprarlos en internet, en los siguientes enlaces:


Conclusión

Hemos quedados sorprendidos con los Qudos Action iniciando desde la presentación funcional del empaque, el diseño de la lampara, hasta los accesorios que están pensados para que puedan funcionar con diferentes equipos.

La luz  está creada para cubrir cada una de las necesidades de iluminación, así como adecuarse a los diferentes ambientes climáticos, ya que es resistente y sumergible.
Otra de las ventajas es su compatibilidad con los diferentes cámaras de acción y digitales. Su precio se justifica con todo los beneficios que aporta la Qudos Actión.

 

Knog

 Luz de vídeo de acción Qudos Action de Knog [Reseña]Knog es una marca que fue lanzada en Marzo 2003 por Hugo Davidson y Malcolm Mckechnie. Actualmente los productos Knog se vende alrededor de 46 países. Y esta conformado por un gran equipo de diseñadores creativos e ingenieros que buscan revolucionar con productos realmente innovadores.

Para tener más información de Knog, visita su sitio oficial knog.com.au, veras toda su gama de productos.




Fuente:  webadictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario