miércoles, 30 de julio de 2014

Las meJORES BICicletas ELÉCTRICAS

Las bicicletas eléctricas han dado un nuevo paso en su evolución

El fabricante Qoros ha creado un concept en el que la conectividad es uno de sus valores más importantes. Usa una tecnología basada en la plataforma QorosQloud que ofrece conexión permanente 3G a través de una pantalla de cinco pulgadas montada en el manillar. Gracias al acceso a la nube, el ciclista disfruta de múltiples funciones, como la planificación de rutas, la navegación inteligente y las redes sociales. El objetivo es que pueda compartir con otros usuarios sus preferencias de ruta, puntos de encuentro, posibles incidentes y condiciones climáticas.

Desarrollada en colaboración con el fabricante croata Greyp Bikes, cuenta con colaboradores como Magna Steyr, Bosch, TRW, Continental, Lear y Delphi.
En el aspecto mecánico, ofrece una potencia máxima de 12 kW que permite alcanzar los 25 km/h en dos segundos y llegar hasta los 65 km/h de velocidad máxima. Su tiempo de recarga de la batería de iones litio no sobrepasa los 80 minutos.

1.- Arranque con la huella 
Admite 40 usuarios y cambia el modo de empleo en función del dedo que se use.

2.- Avanzada conectividad 
Te recomendará, si quieres, los lugares que visitar y otros datos de interés.

3.- Gps y más 
Además de contar con navegación a bordo, permite vigilar la eficiencia de la conducción.

4.- Control mecánico 
Mediante una app, se chequean las principales funciones de la eBiqe. Fuente: http://www.quo.es/tecnologia/mejores-bicicletas-electricas