miércoles, 19 de marzo de 2014

Gafas weon - Controla tu smartphone, tablet y ordenador con ellas



Alegre estudio industrial ha diseñado los primeros lentes ópticos que incluyen un dispositivo electrónico en el interior del marco el cual interactúa con los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores personales. Los smartglasses son capaces de comunicarse con el usuario y alertando de cualquier tipo de notificación, y se puede utilizar para activar remotamente cámaras fotográficas, controlar las presentaciones de diapositivas, escuchar música o ajustar el volumen de un teléfono móvil.

Impulsado por un chip Bluetooth 4.0 integrado en el marco, las gafas - cuando se conecta con una aplicación para smartphone del usuario o tableta - interactuan con el usuario a través de un LED, que se ilumina en diferentes colores y patrones intermitentes.



Disponible tanto para iOS y Android, permite al usuario elegir cuándo y qué se enciende con el LED; para notificar una llamada entrante o un mensaje, un correo electrónico, un SMS, un evento en las redes sociales del usuario o una alarma.


Los lentes son producidos por  ION gafas, asimismo, incorporan dos botones que permiten operar el smartphone o la tableta de forma remota y por lo tanto toman fotos, activan las grabadoras de voz y de vídeo o reproducen o pausan la música. Estas gafas se han desarrollado como un diseño de código abierto, además, permiten a los desarrolladores la adaptación de las aplicaciones existentes para el dispositivo inteligente.










                                                                                                                                                                                                                                                              
Este gadget estará disponible en tiendas de ópticas y de tecnología, tanto en la UE y los EE.UU., para mayo de 2014. Fuente: http://www.designboom.com/technology/weon-glasses-controls-your-smartphone-tablet-and-computer-with-optic-lenses-03-15-2014/


No hay comentarios:

Publicar un comentario