viernes, 28 de febrero de 2014



























Morral Tylt Energi - Maletín de nueva generación con 
estación de carga móvil

TYLT se estableció en el año 2011 con el objetivo de conectarnos con nuestros gadgets portátiles, en todo momento.
El morral Tylt Energi pesa 1.7Kg y viene con una batería de 10000 mAh portátil delgado que tiene dos puertos USB 1AMP para cargar su iPod o teléfono inteligente, y un puerto USB 2.1amp para cargar una tableta de manera que usted puede cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo que le dará un impulso extra que necesita para hacerlo a través del día.

El Tylt Energi también tiene un sistema incorporado en el cableado para alimentar a los cables a través de la bolsa para los dispositivos y ser organizado. 
Incluye 12 bolsas en total con más de 190 centímetros cúbicos de espacio interior y está diseñado para resistir cuando se ponen en el suelo.

En ella está la Pocket Protect puede colocar sus gafas de sol u otros accesorios frágiles, asimismo, está equipado con un carro transportador que está escondido en la ranura del panel de la mochila.


Por ultimo, esta el compartimiento interno del maletín, el cual es suave y acolchado y tiene protección Pylow que rodea los bordes. 
Fuentes: http://www.tylt.com/energi-backpack/, http://www.quality-tech.net/tech/?utm_source=taboola&utm_medium=referral#/tylt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario