miércoles, 10 de agosto de 2016



El llevar una maleta de una  terminal a otra puede suponer un trabajo a veces agotador, aunque parece que esto se ha solucionado con el montaje de motores en sus ruedas, algo que podría convertirse en  una  nueva moda. Anteriormente se han visto varios inventos de este tipo que pueden llegar a causar furor entre los viajeros.  Estos vehículos improvisados  te permitirán  moverte a gran velocidad a través del aeropuerto de una forma divertida y rápida. Kevin O'Donnell y su equipo han desarrollado su propia versión, llamada Modobag,  que se puede montar  desplazándote junto con el  equipaje de mano.


Diseñada para caber en los compartimentos superiores, Modobag es una maleta normal, equipada con un motor eléctrico alimentado por una batería de litio de 200 vatios. La maleta puede circular a 13 km/h y tiene una autonomía de diez kilómetros.


O'Donnell dice que tuvo  la idea de crear Modobag hace unos años, cuando sus hijos comenzaron a tomar turnos para subirse en la maleta que arrastraba en el aeropuerto. Con la ayuda de un amigo - un motociclista de competición, O'Donnell fue capaz de crear FAA y TSA fabricando la maleta con motores eléctricos  llamada Modobag.


Con poco más de 8 kilogramos  en color negro, este peculiar modo de transporte tiene forma de caja,  Modobag está equipado con puertos USB de carga dual y un asiento acolchado para montar a caballo.



Modobag LLC,  la compañía desarrolladora  de este invento,  ha puesto en marcha una campaña de Indiegogo para  su financiación. Con una meta 50.000 dólares, que ya han superado con creces. Los que quieran tener una  Modobag  pueden reservarla  por  995 dólares y esperar la entrega en enero del próximo año.


Fuentes: rssing.com, indiegogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario