martes, 3 de marzo de 2015

     Coolbox: La caja de herramientas del siglo XXI

Se use o no se use, el botiquín de herramientas es una de esas cosas que siempre conviene tener. Y la pregunta siempre es la misma: ¿cuál es la caja correcta?.
Aunque estén de adorno y no se sepan usar, siempre es bueno contar con una caja de herramientas con sus respectivos martillos, alicates, destornilladores, llaves inglesas y huinchas de medir, al menos.Se use o no se use, el botiquín de herramientas es una de esas cosas que siempre conviene tener. Y aunque no se sea un experto, la pregunta obvia es siempre la misma: ¿cuál es la caja correcta?.
Viendo la oferta típica, lo cierto es que gran parte de ellas están hechas pensando en décadas antiguas y no para las necesidades modernas, más cercanas a gadgets que se conecten a smartphones.
Para dar respuesta a esa búsqueda surge Coolbox, una caja de herramientas que intenta borrar el pasado con un par de características que buscan avivar la idea del “hágalo usted mismo”.
Coolbox trae las herramientas típicas, pero también agrega elementos actualizados
- Puertos USB para cargar smartphones
- Un par de parlantes Bluetooth para ponerle play a la música favorita
- Reloj digital
- Dock para instalar tablet
- Set de luces LED para trabajar en la oscuridad
- Pizarra blanca para anotar medidas e instrucciones
- Tapa imantada para no perder los tornillos
- Alargador de corriente
- Batería interna
- Ruedas para moverlas sin hacer hacer sufrir la espalda
Coolbox cuenta también con dos compartimentos. En uno de ellos pueden ubicarse con total comodidad un par de cervezas bien heladas, con su respectivo destapador en el caso que fuera necesario.
Coolbox se encuentra en pleno proceso de crowdfunding o recolección de dinero para su desarrollo, aunque sus creadores han informado que ya cuentan con el capital que requerían y prometen enviar las primeras unidades en marzo de este año. Fuente: http://lifestyle.americaeconomia.com/resenas/coolbox-la-caja-de-herramientas-del-siglo-xxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario