miércoles, 25 de febrero de 2015

Vulcan de Aston Martin


El Nuevo Vulcan de Aston Martin es bien llamado. Al igual que el dios romano que toma prestado su nombre de nuevo, supercar edición limitada del fabricante de automóviles británico es, así, un calor ardiente. Ah, y dispara llamas de sus tubos de escape lateral de salida.
Este es el más extremo Aston Martin jamás se ha hecho desde que el One-77, y sólo 24 se va a la venta. Cada uno cuenta un motor de 7.0 litros V12, más de 800 caballos de potencia de freno, y un precio de £ 1,5 millones (2.33 millones dólares, más impuestos locales), con el CEO Dr. Andy Palmer de Aston Martin y lo describió como "un coche deportivo para una verdadera deportes amantes del coche ", y prometiendo que el Vulcan" establece un nuevo estándar en la clase superdeportivo ultra-alta de lujo ".
Sin embargo, la compra de un Vulcan no es como comprar un coche - es más como inscribirse para ser un piloto de pruebas. No se puede simplemente tomar el Vulcan en la carretera (sólo pista él es), y los nuevos propietarios se les ofrece un programa gratuito de "entrenamiento intensivo conductor pista."
Esencialmente, esto significa volver a la escuela de conducción, pero con un coche esta poderosa, es una necesidad para todos, pero los pilotos más experimentados. Además, en este caso, la instrucción se está dando por los conductores de Aston Martin Racing como ganador de Le Mans Darren Turner, y los coches de capacitación son vehículos como el Aston Martin V12 Vantage S, Vantage GT4, y One-77.   
El Vulcan sí es construido alrededor de un biplaza monocasco de fibra de carbono y el cuerpo (construido por el socio de largo plazo Aston Martin Multimatic), con el motor V12 montado front-midship. 
Hay una caja de cambios secuencial de seis velocidades Xtrac adaptado del GTE coches de carreras de Aston Martin y un eje de transmisión de magnesio.  
El Vulcan tiene la misma distancia entre ejes de 2,8 metros como el One-77, con las ruedas equipadas con discos de freno cerámicos de carreras que miden 380 mm de diámetro en la parte delantera y 360 mm en la parte trasera.
Fuente: http://www.theverge.com/2015/2/25/8106199/aston-martin-vulcan-v12-photos-price-date

No hay comentarios:

Publicar un comentario