sábado, 5 de octubre de 2013

Ocho aplicaciones en tu Smartphone para diseñar tu espacio 

¿Quieres remodelar tu casa o tu oficina?  Además de la pintura y tus muebles nuevos, que tengas las apps apropiadas en tu Smartphone podría representar toda la diferencia en tu aventura. Estas ocho podrían caerte de maravilla.
Houzz Interior Ideas: Ofrece una nutrida colección con más de 120 mil fotografías profesionales de diseño de interiores. El enorme banco de imágenes incluye un “idea book” en el que puedes guardar las fotos que más te gusten.
Pinterest: No podíamos dejar fuera a  la red social de “pins”, es una de las más populares para cocina, ropa y desde luego decoración de interiores. Aquí puedes encontrar la cuenta de gente con buen gusto, tutoriales de decoración, marcas de muebles y diseñadores profesionales. Además es una manera bastante práctica de guardar tu inspiración de manera ordenada.


Handy Level: Por si te niegas a comprar un nivel en tu ferretería más cercana, iPhone llegó al rescate. Funciona cuando acomodas tu smartphone contra la pared, la animación de nivel se activa y lo que cuelgues queda en su lugar.
Color Snap: Si te descuidas, esta aplicación se te convierte en vicio. Tomas una foto en cualquier lugar y la app te muestra su equivalente con código de color, creando así una paleta de colores que puedes ir a comprar a tu tienda favorita. Puedes hacer ajustes de saturación y brillo para obtener el tono exacto para tus paredes. 

Home Interior Layout Designer: Previene desastres como que el precioso sillón de la mueblería no te deje entrar a la sala. Ingresa los metros cuadrados de una habitación, luego las dimensiones del mueble en cuestión. Puedes mover mencionado mueble alrededor del cuarto para saber dónde cabe mejor, si es que si quiera lo hace. También está la posibilidad de que tomes fotos de las texturas, telas, colores, y los apliques a tus muebles virtuales para que veas que tal combinará con el resto de la decoración.

SnapShop Showroom: ¿Viste el chaise longue que te gusta, pero no estás seguro de que combine con el estilo colonial de tu casa? Para está esta app, tomas la foto de la habitación que quieras remodelar y luego la cotejas con las fotos de un catálogo, es decir, le insertar el mueble para que te des una idea. No hagas gastos de los que te vas a arrepentir. 

Handy Man DIY: Contiene videos y tutoriales para que renueves tu casa por ti mismo. Incluye listas para que organices los materiales que necesitas y sus costos e incluso hace estimados de presupuesto de acuerdo al proyecto.

Photo Measures: Antes de que hagas cualquier cosa, mide tus espacios. Esta aplicación lo hace y las guarda para que las consultes cuando quieras. Así no te vuelve a pasar que la mesa del comedor no quepa en el comedor. Fuente: Ana Cecilia Escobar-http://www.bitsenimagen.com/ocho-practicas-aplicaciones-para-decorar-tu-espacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario