jueves, 22 de agosto de 2013

Cómo conectar un iPhone, iPad o iPod Touch a la TV


La conexión de su iPhone, iPad o iPod Touch a la TV es simple, pero hay que seleccionar los cables adecuados. 

Hasta los televisores inteligentes se vuelven más inteligentes y muchas veces para resolver ciertos problemas, el medio más rápido para obtener las respuestas y ver los resultados es directamente a través de su teléfono o tableta.

No es lo ideal para todos los casos, pero si tienes vídeos caseros, fotos, o incluso aplicaciones de video streaming  y todo lo que deseemos ver en la pantalla grande, asi que tienes varias opciones. La solución dependerá del nuevo o viejo dispositivo del que disponemos, la calidad de vídeo que queramos, y como siempre la cantidad que estemos dispuesto a gastar.
Antes de salir a comprar cualquier cable este debe ser compatible con tu iDevice (término no oficial que puede referirse a cualquier dispositivo electrónico móvil comercializado por Apple), así que, ten cuidado. Algunas premuras podrían salirnos mal.
AirPlay a través de Apple TV

Debido a que es inalámbrico y ofrece extras de video-streaming, el  Apple TV  es la mejor solución. Además, hay una ventaja increíble para los jugadores.



Con un Apple TV instalado, las fotos, videos, música, e incluso algo de contenido de la aplicación se pueden transmitir a su televisor desde tu iDevice con un par de soluciones. Y, con los nuevos iDevices, incluso se puede reflejar la visualización de cualquiera de ellos, además, da una vista de pantalla ampliada de todo lo que ocurre en tu teléfono y todo esto sucede a través de la función AirPlay de Apple.


Ahora más que nunca, los desarrolladores están agregando compatibilidad con AirPlay a sus aplicaciones. Para nombrar unos pocos, Vevo, TED, Hulu (Plus) y PBS, incluyendo vídeos viga de la aplicación para el Apple TV.


Asimismo, algunos juegos son compatibles con AirPlay, lo que permite utilizar tu iDevice como un controlador mientras te diviertes con tu juego favorito en pantalla grande. A veces, te darás cuenta de cierto retraso y que la calidad del vídeo no es perfecta, pero esto no sucede siempre así; así que prueba a jugar Desafío Ducati y Metalstorm: Wingmanson, este par de juego por ejemplo, te harán vibrar.




No todas las configuraciones de AirPlay son iguales. En algunos casos, sólo son compatibles con el iPad iPhone 4S (o posterior), 2 (o posterior), iPad mini o iPod touch (5ta generación). Todos los demás dispositivos seguirán siendo capaces de utilizar AirPlay, pero sólo para algún contenido específico dirigido a la TV. Por lo tanto, usted encontrará las fotos, música o vídeo que desea ver, pulse el botón de AirPlay, y va a empezar a jugar en su televisor. Echa un vistazo a este artículo para obtener una guía completa sobre el uso de AirPlay.

Adaptador digital A/V

Para una solución más portable y menos costosa el adaptador A/V digital de Apple va a hacer la solución. Un extremo se conecta a su iDevice, mientras que el otro se adhiere a un cable HDMI, y, finalmente, a su televisor (o receptor).
Hay dos versiones del adaptador de A / V, sin embargo - una para dispositivos rápidos, y uno compatible con los dispositivos más antiguos que utilizan el conector de 30 pines. Tanto básicamente hacen lo mismo, pero la calidad de video es un poco diferente.

Una vez conectado, el adaptador Rayo  - compatible con el iPhone 5, Mini iPad y iPad (4ta generación) - Reflejará todo lo proveniente del iDevice en tu televisor. La mayoría de las veces, será una proyección exacta, pero luego te darás cuenta de que una aplicación ha sido ajustada para trabajar de manera diferente con la imagen vista. Por ejemplo, Netflix mostrará un logo en el televisor mientras navegas por el catálogo en su teléfono. Sólo cuando se selecciona una película o un programa que va a ser visto en el televisor.

Tenga cuidado, sin embargo:según algunas pruebas realizadas, el comentario de un supuesto empleado de Apple, descubrieron  que el rayo adaptador A/V en realidad no emitía una señal HDMI primaria, desde los chips en el interior del adaptador para comprimir la señal de vídeo antes de enviarlo a su televisor. Dicho esto, el vídeo se ve muy bien, pero nunca va a ser de 1080p.

Para iDevices mayores, la respuesta es  30-pin digital de Apple adaptador A/V. Aquí, sin embargo, la compatibilidad y la función no es la regla.
Mientras que los usuarios de iPhone 4S y iPad podrán ver sus pantallas como lo anteriormente descrito, los propietarios de iDevices mayores sólo pueden utilizar el adaptador para ver presentaciones de diapositivas, vídeos y las aplicaciones de vídeo compatibles. 

Para los televisores más antiguos, usa el cable compuesto

Este cable no es el óptimo, pero conectará las aplicaciones habilitando el video, las fotos y la música al televisor viejo. Es compatible con casi todos los dispositivos antiguos pero no esperes una Resolución HD. Fuente: Sharon Vaknin - http://howto.cnet.com/8301-11310_39-20044077-285/how-to-connect-an-iphone-ipad-or-ipod-touch-to-your-tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario