Canon ha presentado oficialmente su primera mirroless para competir con Nikon, con un modelo EOS M que ofrece la calidad de una réflex Digital en una cámara compacta con objetivos intercambiables.
La Canon EOS M es una cámara compacta de sistema (CSC) sin visor óptico y con objetivos intercambiables lo que permite fabricar un modelo ligero que puede llevarse a cualquier parte, lo que es valorado especialmente en el país de origen de Canon, Japón, donde las cámaras compactas suponen cerca de un tercio de todos los modelos de lentes intercambiables.
Entre sus caracterícticas técnicas destacan:
Además de la versatilidad que supone los objetivos intercambiables con los EF y EF-S compatiblesmediante el adaptador de montura EF-EOS M, Canon ha presentado para esta EOS otros dos objetivos 18-55 mm f/3.5-5.6 IS y un pancake 22 mm f/2.
Canon espera fabricar 100.000 unidades mensuales de la EOS M para disponibilidad a partir del mes de septiembre. Canon ofrecerá la cámara en cuatro acabados de color, blanco, negro, plata y rojo. Su precio rondará 850 euros en un kit básico junto al objetivo 18-55, 1050 con el pancake, mientras que el adaptador de montura EF-EOS M estará disponible sobre los 200 euros. Fuente: http://www.muycomputerpro.com/2012/07/24/canon-entra-en-el-mercado-de-camaras-sin-espejo-con-la-eos-m/
No hay comentarios:
Publicar un comentario