viernes, 14 de agosto de 2015

Vertu - exfilial de Nokia se lanza a la reconquista del lujo con el Signature Touch



                                                                                                                                                                                    El teléfono con un precio desde los 7.900 a 11.500 euros, luce un hardware de alto nivel con un panel con cristal de zafiro y la rúbrica de Bang & Olufsen (audio) y Hasselblad (cámara)


Hay fabricantes de smartphones de lujo, y después está Vertu. Otrora propiedad de Nokia, elatelier de la industria telefónica y decano del segmento premium se ha caracterizado desde sus inicios por el altísimo nivel de sus creaciones, pero con el paso de los años y el desfallecimiento de su propia matriz terminó cayendo en los mismos vicios que sus rivales.
Los teléfonos de Vertu seguían siendo auténticas joyas capaces de realizar llamadas, pero cualquier smartphone de gama media ofrecía un mayor rendimiento por muchísimo menos dinero. Desde su nueva posición como compañía independiente, el taller londinense quiere cambiar su imagen y recuperar el brillo de antaño con teléfonos de prestaciones más elevadas, siendo el Signature Touch el mejor exponente de esta estrategia.


Movido por un procesador Snapdragon 801 y con 64 GB de almacenamiento interno, el Signature Touch es el teléfono más potente y capaz en la historia de Vertu.
Su pantalla LCD de 1080 x 1920 píxeles de resolución es comparable sobre el papel a las utilizadas por la mayor parte de los teléfonos más sofisticados del momento, con la ventaja de estar protegida por una lámina de cristal de zafiro, más resistente y exclusivo que el habitual Gorilla Glass utilizado en móviles más prosaicos.
El Signature Touch no solo permite la carga de su batería de 2.275 mAh con el habitual cable USB, sino que además es compatible con bases inalámbricas Qi. Es un punto destacable, como también lo es la presencia de un sistema de procesamiento de sonido Dolby Digital Plus ajustado por la firma danesa Bang & Olfusen, conocida por sus carísimos equipos de audio domésticos y sus colaboraciones con fabricantes de automóviles de lujo como Aston Martin y BMW.
Hasselblad también ha dejado su firma en el nuevo móvil de Vertu, certificando la supuesta calidad de su cámara de fotos, dotada con un sensor de 13 megapíxeles y un flash de doble LED. La cámara delantera es de 2,1 megapíxeles.


Como todo buen Vertu, el Signature Touch podrá -o deberá- ser encargado escogiendo una terminación concreta del amplio catálogo de pieles de la compañía, que ensambla y pule cada uno de estos móviles con estructura de titanio de forma totalmente artesanal.

Igualmente, el precio vuelve a estar a la altura de las circunstancias: el Signature Touch parte de los 7.900 euros del modelo base y llega a alcanzar los 11.500 euros en el caso de la versión más lujosa.
Esta abultada tarifa no solo incluye el teléfono, puesto que los propietarios de un Signature Touch también adquieren con el móvil servicios de valor añadido como acceso a miles de puntos Wi-Fi en todo el mundo, comunicaciones cifradas por Silent Circle y acceso al famoso servicio de atención al cliente de Vertu para satisfacer los deseos más peregrinos del usuario. Fuente: http://www.quesabesde.com/noticias/vertu-signature-touch-precio-detalles_11853

No hay comentarios:

Publicar un comentario