martes, 10 de diciembre de 2013

5 Aplicaciones para Rastrear un Teléfono Perdido


Cinco Aplicaciones para Rastrear un Smartphone Perdido

¿Tu smartphone desapareció? Estas apps pueden ayudarte a recuperarlo

Hay algo bastante especial en un smartphone que no se encuentra en los teléfonos móviles normales. Sus funciones excepcionales, su apariencia extraordinaria y una increíble variedad de absorbentes apps son razones más que suficientes para mantenerte enganchado mucho tiempo. Cuando te has gastado tu dinero ganado con tanto esfuerzo en el último smartphone del mercado, duele mucho descubrir que lo has perdido o, peor aún, te lo han robado.
Hoy hablaremos de cinco excelentes apps con cuya ayuda podrás rastrear fácilmente el móvil desaparecido.
5 Aplicaciones para Rastrear un Teléfono Perdido
De los autores de ‘Norton Anti-Virus’, “Norton Mobile security Lite” es una app que se hace cargo de la seguridad de tu móvil por ti. Los móviles perdidos pueden rastrearse en un mapa y un sonido de alarma muy agudo te ayudará a encontrarlo si está cerca. Un plus muy importante es que si alguien trata de robar tu teléfono y cambiar la tarjeta SIM, el teléfono se bloqueará automáticamente.







5 Aplicaciones para Rastrear un Teléfono Perdido
StealthGenie, un logro tecnológico muy interesante es mucho más que una app para controlar robos. Mediante el navegador GPS de tu teléfono, esta app no solo te proporciona la ubicación exacta de tu teléfono móvil sino que también puedes grabar todos los sonidos que rodean tu teléfono perdido. Esta app también puede funcionar como copia de seguridad de tus datos almacenando: Todos tus mensajes de SMS, emails y grabaciones de tus llamadas telefónicas.
5 Aplicaciones para Rastrear un Teléfono Perdido
Una aplicación diseñada específicamente para usuarios de iPhone es “Find my iPhone”. La hermandad del iPhone resulta muy útil cuando deseas usar esta app. Mediante el iOS de un amigo o de cualquier otro, conseguirás localizar tu iPhone robado en un mapa e incluso podrás bloquearlo remotamente con la ayuda de esta app. Esta aplicación te permite hacer que tu iPhone emita un ruido agudo para que lo encuentres fácilmente si está en algún lugar cercano.
5 Aplicaciones para Rastrear un Teléfono Perdido
Cuando decidas utilizar ‘GadgetTrak’, en tres pasos podrás conseguir toda la información relativa a tu terminal robado. Te ayudará a localizar la ubicación del dispositivo usando el navegador GPS de tu teléfono, y la cámara frontal incluso te permitirá identificar al ladrón tomando una fotografía de quienquiera que haya sustraído tu smartphone.
5 Aplicaciones para Rastrear un Teléfono Perdido
Una app destinada principalmente a los usuarios de Android. “Where’s my Droid” te ayuda a encontrar tu smartphone si éste desaparece. Lo que hace es enviar a tu teléfono un código a través de un mensaje de texto que provoca que el teléfono empiece a sonar. Se envía otro código a las coordenadas GPS del teléfono para ayudarte a controlar fácilmente el teléfono de forma remota.
Encontrar la aplicación más adecuada a tus necesidades es algo que podrás hacer sin problemas. Busca entre todas las apps que hemos mencionado anteriormente y conócelas al detalle, y podrás elegir la que creas que tiene todo lo que te hará llegar lejos. Fuente: http://www.ipadizate.es/2013/10/31/apps-rastrear-telefono-perdido-78249/

No hay comentarios:

Publicar un comentario