domingo, 13 de octubre de 2013

El Futuro Hovercraft Mercier-Jones 


Vehículo aerodeslizador avanzado inspirado en elementos del Bugatti Veyron, Maserati GT, Audi R8, entre otros y que puede viajar por tierra, agua y una gran variedad de terrenos.

Diseño

El diseño Mercier-Jones hovercraft está inspirado en elementos del Bugatti Veyron, Maserati Gran Turismo, Audi R8 y otros coches deportivos. Un casco de perfil bajo, frontal agresivo, con un alto rendimiento, hacen de este el primer diseño hovercraft verdaderamente moderno.Incluye características marinas, tales como cubiertas laterales y una cabina abierta, todo esto se mezcla con la inspiración de un automóvil para encarnar la versatilidad y la función de un aerodeslizador de alto perfomance.


Tecnología

Como sabemos, los Hovercraft son vehículos avanzados que pueden viajar por tierra, agua y una gran diversidad de terrenos. Ellos hacen esto al viajar en un colchón de aire, literalmente flotando justo encima de la superficie. Esencialmente el trabajo aerodeslizador lo realizan, como grandes discos de hockey de aire. El colchón de aire está suspendido dentro de un faldón flexible que ayuda a compensar los cambios en el terreno y así mantener su rendimiento sin importar las irregularidades presentes en la superficie.


Características

Los asientos deportivos en tandem, proporcionan una conducción cómoda y equilibrada dentro de la cabina. Además, su configuración permite asientos adicionales para más pasajeros. El bajo nivel del casco hace que sea más fácil abordar desde el agua, asimismo, las cubiertas superiores permiten una fácil entrada a un muelle y los estribos laterales empotrados permiten, entrar y salir de tierra firme con facilidad.

Sistema y Control de Dirección

El aerodeslizador Mercier-Jones no sólo se ve como un coche deportivo de alta gama, se producirá como uno de ellos. El innovador diseño del sistema -pendiente por su patente- de control direccional permite una maniobrabilidad fácil y cómoda, tanto hacia delante, como los laterales y en retroceso, ya que posee controles con tecnología de punta. Siendo de gran utilidad al ser muy intuitiva su conducción, lo que lo convierte en un aerodeslizador fácil para aprender y disfrutar al máximo.


Materiales

En él, se usan materiales de última tecnología como la fibra de carbono y aleaciones metálicas de avanzada. La selección del material se equilibra con técnicas de fabricación inteligentes para mantener un alto nivel en su producción, además, de mejorar los costos finales en beneficio al cliente. El Mercier-Jones encarna un hovercraft con técnicas de construcción propias de las industrias automotriz, marítima y la industria aeroespacial.


Motor y Rendimiento

Un solo motor de gasolina se utiliza para generar electricidad para los tres motores eléctricos independientes del sistema. Dichos motores permiten un control preciso sobre la elevación y el empuje óptimo, Mientras que el motor de gasolina está fabricado para un máximo aprovechamiento energético, junto a una excelente eficiencia en cuanto a su consumo de combustible. Adicionalmente, se incluye un paquete de baterías que se usan para mantener la potencia de reserva que pueda ser aplicada a los motores, para rápidos aumentos en su rendimiento en caso de ser requerido. Por otro lado, el motor de gasolina está aislado de la cabina del piloto y el medio ambiente exterior, para reducir los niveles de ruido y la contaminación.



Disponibilidad en el Mercado

Según el fabricante, el aerodeslizador Mercier-Jones estará disponible para su compra a partir del verano de 2014.  Si quieres ser uno de los primeros propietarios, debes ponerte en contacto con la firma a traves de su página web en la cual tendrás que inscribirte en la lista de espera. Además, se requerirá una reserva pre-pago para asegurar y mantener tu lugar previamente asignado; después tendrás que esperar por Mercier-Jones,  a que esta demuestre un prototipo de pre-producción en funcionamiento y más adelante inicie su producción. Recuerda que el proyecto actual, es un prototipo en desarrollo y aún no entra en pre-producción. Fuente:http://www.mercier-jones.com/Hovercraft/Hovercraft_Features.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario