lunes, 30 de septiembre de 2013


Sony continúa con el desarrollo de productos Walkman, y ahora, su dispositivo insignia cuenta con almacenamiento interno de 128 GB


Sony es pionero en reproductores personales de música, mucho tiempo antes de que iPod de Apple llegara a cambiar al mercado. Esta empresa continúa apostando al desarrollo de productos Walkman, y ahora, su dispositivo insignia cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y soporte para formato de audio de alta calidad.
 
El modelo principal es el ZX1. Tiene memoria flash con el espacio de almacenamiento ya mencionado y es compatible con formato FLAC o ALAC y audio de 24-bit/196kHz; también tiene un amplificador dedicado.
 
Su pantalla táctil de 4” es de resolución 854 x 480, tiene WiFi, Bluetooth, NFC y Android 4.1; desde luego, se pueden correr todas las aplicaciones de la tienda Google Play.
 
El cuerpo está hecho en aluminio y en su diseño se pude apreciar una parte más gruesa, que se debe al espacio que ocupan la unidad de almacenamiento y amplificador integrados. Su costo rondará los 750 dólares.
 
Adicionalmente, Sony creo un modelo más “elemental” llamado F800. En este caso se tiene una pantalla de 3.5” y está disponible en colores rosa, blanco o azul. También corre con Android y se puede elegir entre 16, 32 o 64 GB de almacenamiento; su precio va de los 270 dólares hasta 400 dólares.
 
 
Las variantes de reproductores Walkman están hechas para competir con iPod touch de Apple que va desde 229 y hasta 400 dólares. Los productos de Sony estarán disponibles a mediados de octubre en Japón y aún no se da a conocer la disponibilidad en otros países. Fuente: http://www.unocero.com/2013/09/29/walkman-esta-de-vuelta-con-128-gb-para-toda-tu-musica/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario