viernes, 30 de agosto de 2013

Ya puedes cargar tu teléfono con... agua


Estás detenido en medio del trásito, te  dispones a realizar una llamada y en medio  de la charla tu smartphone se queda sin energía; para variar no traes el adaptador para recargar tu teléfono en el auto. Pero si llevas contigo una botella de agua y el dispositivo Powertrekk, en pocas horas tu teléfono volverá a la vida.

                                                                                   1. LLENE CON AGUA


El myFC PowerTrekk es un cargador de móvil revolucionario que funciona con agua corriente - basado en la tecnología de Celdas de Combustible. Es por sí mismo la producción de la electricidad necesaria para cargar un teléfono inteligente. Si se añade agua, un Puck myFC y dejar que comience, usted será completamente independiente de la red eléctrica.












2. INSERTE UN DISCO

Después de añadir agua, inserte un disco de energía myFC - ahora que está casi terminado. myFC PowerTrekk es un híbrido - tanto un cargador de pilas de combustible y una batería portátil (se puede cargar a través de una toma de ordenador portátil o de energía). Usted elige la forma de cargar dependiendo de si tiene acceso a la electricidad o no.




                           

                                                                                    3. LISTO PARA CARGAR


Ahora está con la electricidad! El myFC PowerTrekk cargos USB compatible con la electrónica de consumo como teléfonos móviles, cámaras de acción y unidades de GPS - sin importar si usted está viajando en negocio o placer, solo aman los gadgets técnica, son el senderismo, la pesca o la navegación o quieren estar preparados  para el próximo tornado.                            











4. CONECTAR Y USAR

Ahora ha creado su propia electricidad. El myFC PowerTrekk ofrece la libertad y la seguridad adicional: la libertad de la red y la seguridad eléctrica en el último pequeño bar de duración de la batería está a punto de morir en la pantalla.














Esta escena es hoy de lo más común. Las baterías de los gadgets parecen durar cada vez menos pese a que han pasado años desde que surgió el primer celular comercial. 

Además, pocos fabricantes dedican dinero a la investigación para hacer que un smartphone tenga autonomía energética por más tiempo.

Sin embargo, en International Consumer Electronic Show (CES) realizado del 8 al 11 de enero en Las Vegas, la compañía myFC, presentó el dispositivo Powertrekk, que permite cargar smartphones o tabletas con agua.

"Ya no dependerás de una conexión eléctrica", vaticina la compañía y añade: "es algo esencial sobre todo para deportistas extremos que necesitan cargar incluso aparatos especializados como GPS".



Su precio es de 3,190 pesos y cada celda de energía que transforma el agua en electricidad cuesta alrededor de 65 pesos. Es perfecto para quienes pasan muchos días sin acceso a una toma de corriente. La revista Quo de marzo 2013 te muestra cómo funciona. Fuente: http://powertrekk.com/http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2013/03/01/smartphone-sin-pila-cargalo-con-agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario