viernes, 27 de julio de 2012

Como crear códigos QR que dirijan a tu sitio Web

Los códigos QR originalmente fueron diseñados para la industria automotriz con la finalidad de encontrar piezas y repuestos. Éstos son códigos de barras bidimensionales que pueden almacenar datos binarios, el lenguaje con el que operan las computadoras. Así, al escanear la imagen es posible acceder a contenido en la Web.

Crear un código QR para el sitio Web de tu empresa es muy sencillo y además es gratis. Sólo necesitas entrar a páginas generadoras de códigos como Microsoft TagDelivr.com y qrcode.kaywa.com e ingresar el link al que deseas dirigir el código. Actualmente, ya existen diferentes modelos para tu código QR, desde las clásicas barras en blanco y negro hasta divertidos diseños de la misma marca. Para medir tus campañas usa las aplicaciones de3Seventy.com y 44Doors.com.
Prácticamente cualquier Smartphone puede leer un código QR, sólo necesita contar con algun programa que los lea como las que ofrece ScanLife, RedLaser, i-nigma, QuickMark, QR Scanner y ShopSavvy. Fuente: http://www.soyentrepreneur.com/como-usar-los-codigos-qr.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario